Ya unas semanas buscando trabajo y sin resultados para descansar un buen finde semana me comentaron que existe una playa llamada Cala Barranco Maro donde personas sin una casa donde dormir tienen ahí un hueco que han construidos diferentes refugios incluso una casa de cañas.

 La siguiente aventura está destinada hacia Cala Barranco Maro. Es un corto lugar pero entretenido y con un final de mar.

 Así bien se emprende la marcha hacia ahí.



 Hay mucha información en turismo sobre los diferentes caminos que hay para recorrer en Nerja. Pongo aquí el que se hará a continuación.







 Empezando y una ves llegado al Acueducto del Águila tienes que volver porque te has pasado (jaja). Cuando veas el cartel.



Tienes que empezar a caminar por ese camino de la derecha. Hay que bajar hasta el punte.



Y seguir el camino de la izquierda. Hay que bajar hasta el final para pasar por debajo del punte.









 Ya una ves superado hay que continuar el único camino que se puede ver y rodeando las plantas hasta que se llegue a las cañas.


















 No es complicado llegar a la playa, es de piedras y tiene pequeños habitáculos creados por otras personas, puedes dormir. No hay lugar fijo quien llega se lo queda.



 En ese lugar vive fijo una persona llamado Santiago que tiene una casita construida por el y cultiva bananas. Puedes hablar con el tranquilamente que incluso nos regalo al siguiente día unas bananas que están muy buenas.





 Puedes pasar el día o los días. La estancia fue de Sábado a Lunes a primera hora retornar hacia Nerja para seguir buscando trabajo.

 Pero sin adelantarse se descansa bastante bien hay agua potable y no hay mucho ruido hasta que venga la gente a pasar el día en la playa.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas

Más Populares