Después de la gran caminata desde Jerez del Marquesado hacia Capileira. Era hora de descansar unos días y recuperarme de las quemaduras. Así bien pase unos días en el pueblo, para mi asombro, es un pueblo muy turístico hay muchas descenciones de mountan bike que la gente sube a lo más alto y bajan casi hasta el final.

 Un pueblo muy movido, amables, con actividad y muchos caminos para ver sus paisajes.



 He pasado dos días ahí recuperándome de la travesía. El pueblo es caro según como se mire al menos las tres barras de pan integral largas y anchas no superaban los 2.60 € del horno recién sacadas añadiendo que para el día siguiente el pan no se pone duro se mantiene bastante, a mi personalmente me ha gustado.





 La mayor parte del tiempo la pasé en un Área recreativa donde hay un lugar para descansar, asientos y mucha agua.







 Más que nada con mis pies doloridos tenia que recuperar los brazos quemados.





Sin mucha protección, sin sombra ni nubes que me acompañaron lo más seguro que me quemara completo. Tras no saber mucho y con ganas de aventura me anime a lo que viniera aunque el resultado sería una recuperación dolorosa y lenta. Valió la pena.

 Los supermercados que hay es mejor comprar lo básico y no perderte con lo que ves. Me hubiera gustado probar el queso de allí pero será en otra ocasión. Lo digo por más que nada que unas tres Mandarinas que pensaba que eran naranja me cobraron 1.00 € y algo, sin decir, que el Kg. Estaba como 2.20 €



 Es lo que tiene y más la aventura con lo puesto, habrá tiempos mejores más adelante donde se puedan hacer las dos cosas a la ves.



 Lo bueno de la aventura que conoces a mucha gente aunque tu estés sentado descansando te viene un grupo de turista y te habla sin más en ingles donde tu en ese momento estás aprendiendo al cual poco entiendes. Anécdotas simples como recuerdos.

 También lo que me gustó fue conocer a Yumi un increíble perro, muy amable, grandote que andaba paseando el Domingo por ahí.







También lo que me ha gustado fue el café que hacen, no se si tendrá que ver el agua pero el café que hacer está muy rico, me quede con las ganas de tomar un segundo café. Si pasan por allí, no duden en probarlo.

 Yo lo probé en este restaurante que fueron tan amables que me dejaron ver la formula one incluso.


Ya finalizando el tiempo en Capileira el Lunes emprendí la marcha de nuevo tras averiguar que podía bajar de Capileira hacia Lanjarón por senderos y entre tantos me animé a hacer el camino. No sabía cuanto tardaría y con la poca información y un plano dibujado a mano me animé a la aventura y que esa aventura se llamaba el camino GR-7 y sinceramente no acabó muy feliz.










0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas

Más Populares