Empezando ya el tercer día de viaje con ilusión de acabar y llegar supuestamente a un refugio que veía a lo lejos, no creería que estuviera tan lejos, así bien después de dormir en el cerro con mucho viento y con poco lugar donde protegerme, se levanta el campamento base para continuar.





 Mucho más adelante pude ver algo que no veía desde el Pico de Jerez y eran pequeños refugios que la gente levantaba para pasar la noche. Ya con el cansancio difícil de continuar para llegar ha este punto.



  Continuando ya con el camino se podía ver lo que quedaba.










 Lo que se podía ver siempre eran plantas que pinchaban bastante, así hasta llegar a Capileira.




 Y lo que quedaba..




 Y de ahí de donde veníamos..




 También se podía ver otro tipo de plantas.




 Lo bueno de todo y de un día largo era que llegaba a otros de los puntos marcados por el mapa. Una meta cumplida aunque sin saber lo que me esperaba luego.

Pico del cuervo.



 Una vez ya pasado este obstáculo quedaba continuar, lo malo es que hay que bajar para luego subir y conectarte con el siguiente camino.







 Ya en la media sima llegaba la duda por encima o por el costado pasar. Por encima era un alto y bajo constante, mucho viendo y una mochila que pesaba bastante. Y por el costado un camino lento pero marcado, con muchas piedras sueltas y a su ves un buena altura.







 Después de todo un día caminando el refugio que se veía a lo lejos se perdía porque de tan lejos que estaba en un día no llegaba. Lo bueno que tenía mi próximo objetivo a la izquierda que es el Pico Mulhacén. Pero no sabía nada porque creía que era otro al tiempo que llevaba ya estaba cansado para seguir caminando. Así bien mi próximo objetivo era acabar en el gran lago que podía ver.



 Ya me encontraba a una buena altura.







 También hay otro tipo de plantas, aunque no pincharan, eran las únicas.



 Después del último trozo de caminata hasta el lago descubrí que no estaría solo.





 Se levantó el campamento base entre unas rocas y con la compañía de unas cabras que durante toda la noche estarían dando vueltas. Así bien lo único que quedaba era descansar con los días que llevaba quien me iba a decir donde iba a acabar.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas

Más Populares