0
Un apartado más dentro de Diaryodeviaje, Diaryodealbergues y Diaryodefotos donde damos las gracias a nuestros colaboradores y su gentileza, su buen trato con nosotros y el apoyo que nos dan para seguir viajando.

Por ello tenemos única y exclusiva dentro de este blog este apartado para ellos. Son nuestros Sponsor y recomendamos.

Durante nuestra aventura en post anteriores dimos referencias de la calidad y la atención que nos daban y por ello se ganaron un hueco en nuestro rincón, nuestro post. http://diaryodeviaje.blogspot.com.es/2012/09/nerja.html

 El dinero no siempre está por encima de todo, por ello no quiere decir que nos han pagado para representarnos, más bien nos han ayudado cuando lo necesitábamos.

Panadería Fuente Cantarero


Panadería Fuente Cantarero

Una de las mejores Panaderías de Nerja, gran variedad de productos como de pan, freco echo del día. Absolutamente todo fresco damos nuestra palabra de ello. Y decimos esto porque hay otras panaderías donde te venden el Croissant de hace varios días, lo hemos comprobado y duro como una piedra estaban. ¡Esto no te pasará en esta Panadería! ven y compruebalo por ti mism@.

Calle: Plaza Cantarero 14


Aceites Esenciales Juan Manuel


Aceites Esenciales Juan Manuel

Con más de 3000 visitas los Aceites Esenciales para un largo o corto viaje vienen muy bien, es una de las primeras cosas que pongo en mi mochila antes de emprender la aventura. Son aceites naturales no están rebajados en agua como la mayoría que se compran, aceites de todo tipo como regeneradores. Lo hemos utilizado y no cabe duda que te sorprenderás de su efecto inmediato. He sufrido quemaduras de piel por el sol en una de mis aventuras y utilice estos aceites y me recuperé en un periodo de tiempo muy breve. Como digo no están rebajados en agua, todo es natural y sin engaños!. Para cualquier duda no dudes en consultarme. 


La Pausa


La Pausa


Siempre lo digo, si necesitas una recuperación después de una aventura dura, puedes pasarte por La Pausa otros de los mejores lugares recomendados de Nerja!.

City Spa
Wellness & Foot Treatments
Bienestar & Pedicuras
Calle: Cervantes 8, Nerja



< ============================== >

En Constancia
Vamos más allá y damos una información extra al blog, mostrando nuestra actividad hacia el público donde no hay engaño alguno y tampoco tenemos activado nuestro propio conteo. No hay que ocultar nada, estos datos son del 11/06/2013 y subiendo.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas

Más Populares