Como otro día más empezamos otro día bien temprano, con ganas de acabar al fin y de comer algo distinto que no fuera tsampa.









Después de una buena caminata pude ver a lo lejos unas instalaciones posiblemente halla alguien y me podría informar o incluso pasar el día ahí para descansar.



 La cosa fue a más cuando llegamos y estaba todo cerrado solamente era una instalaciones para generar luz al parecer y el movimiento de agua. Desconozco con precisión su uso pero para mi alegría puede ver a lo lejos un pueblo.











La cosa fue de tanto subir y bajar tenia que bajar de nuevo hasta abajo, cansado, con hambre y el  calor se juntaba todo a la vez, bien aventurado se bajo hasta abajo donde cada instante gente pasaba para escalar o ir hacia los caminos que ofrecía el pueblo. Yo baje hasta el río para refrescarme después de 5 días de travesía necesitaba un cambio.
























 Lo bueno que a unos 2 Km. Estaba ya en el pueblo pero menudos 2 Km. Que parecía que camine por 2 horas para llegar al pueblo. Desde la hidroeléctrica, la subida, el calor acompañado del hambre con las ganas de comer pan con tomate, lechuga y queso se me hacía interminable.



 Pero como nada se hace interminable al fin pude llegar al pueblo a tiempo incluso de poder comprar.









 Con todo comprado menos el queso que me olvidé, tres barra de pan integral que están bastante baratas. Era tiempo de reponer fuerzas y acompañado de una Área recreativa el día terminaría muy bien después de la gran travesía ya llevada.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas

Más Populares